Inicio » Moda »

Famosas marcas del mundo de la moda aprovechan el pánico por el Coronavirus y estrenan mascarillas de lujo

Firmas como Gucci o Louis Vuitton están proponiendo mascarillas personalizadas y de lujo.

Guía de: Moda

Cada día se suman más países con personas afectadas con el Covid-19, mundialmente conocido como coronavirus. En todas estas zonas se ha advertido la escasez de material sanitario para protegerse, siendo las mascarillas las más solicitadas.

Billie Eilish en los Grammy 2020.

Billie Eilish en los Grammy 2020.

En la industria de la moda son varias las prestigiosas marcas que están aprovechando la instancia de este virus para proponer mascarillas personalizadas. Así, Off-White, Louis Vuitton, Gucci, Futurewear, Fendi o Antisocial Club han apostado por este producto y celebridades como Bella Hadid o Gwyneth Paltrow las han usado.

En estas innovaciones están las mascarillas con motivos animé, dibujos de bocas e incluso la emblemática lengua roja de los Rolling Stones.

Louis Vuitton también lanzó su modelo, con el logo de la firma francesa en el centro y con el diseño monogram que le caracteriza.

Por su parte, Gucci cuenta con Billie Eilish como una de las caras visibles de la firma, quien ha llevado en varias ocasiones diseños de esta firma, tal y como hizo en la gala de los Grammy 2020 y en varios de los conciertos de su última gira.

Gucci

Gucci

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Louis Vuitton

Louis Vuitton

Bella Hadid

Bella Hadid

Amazon

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios