Inicio » Moda »

Famosas que deleitan con vestidos rojos: Tips para combinarlos y también deslumbrar

Largos o cortos, ajustados o sueltos, pueden ser usados a cualquier edad y tipo de cuerpo.

Guía de: Moda

Es el color preferido de muchas famosas, ya que nunca pasa de moda y es ideal para asistir a una fiesta, evento y gala.

Largos o cortos, ajustados o sueltos, pueden ser usados a cualquier edad y tipo de cuerpo. Famosas como Beyoncé, Jennifer Aniston y Lady Gaga, han deslumbrado con la opción de vestidos con este tono.

En un artículo de unComo.com se entregan las claves necesarias para aprender cómo combinar un vestido rojo:

1.- Con zapatos: No todos los tonos y los tipos de zapatos pueden combinar con un vestido rojo. Los colores más recomendables son el negro, el dorado, el plateado y el propio rojo. También puede ser una buena opción un zapato estampado si la persona es más atrevida.

2.- Con cartera: Las carteras son, junto a los zapatos y los accesorios, un complemento básico a la hora de combinar adecuadamente un vestido rojo. Si la prenda es lisa, un bolso estampado le dará un toque divertido y extremado al look. No obstante, al tratarse de un color potente y vivo, se recomienda optar por un bolso pequeño -preferiblemente de mano-, para no quitarle ni un ápice de protagonismo al vestido. En cuanto a los colores, se debe seguir la línea de los zapatos: el negro, el dorado, el plateado o el crudo serán los tonos perfectos para lucir el vestido. Se debe intentar combinar siempre zapatos y bolso.

3.- Con accesorios: Los cinturones son un buen accesorio que puede darle un toque único y personal a cualquier look. Si se trata de combinar un vestido rojo se pueden conseguir diversos estilos con un solo vestido. Hay que seguir los tonos comentados con anterioridad a la hora de elegir el cinturón. Las joyas son otro tipo de accesorios que nunca deben faltar en un modelo. No obstante, con un vestido rojo lo mejor será no darle mucho protagonismo a las joyas, puesto que el color debe tener todo el protagonismo. Así, se recomienda optar por pequeñas joyas en tonos rojizos -con piedras- dorados o plateados.

Así lucen las famosas aquellos modelos donde el protagonista es el color rojo:

Beyonce

Beyonce

 

Charlize Theron

Charlize Theron

 

Lady Gaga

Lady Gaga

 

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

 

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

 

Zuri Hall

Zuri Hall

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X