Inicio » Moda »

Famoso rostro de TV se sometió a radical cambio de look para sesión de fotos: ¿La reconocen?

La animadora deslumbró con un afro y un color de cabello más oscuro, que lució para una sesión fotográfica con Javiera Eyzaguirre.

Guía de: Moda

Hace años que Angélica Castro está radicada en Estados Unidos junto a su marido, Cristian de la Fuente. Sin embargo, la modelo, presentadora y actriz mantiene una relación directa con sus seguidores chilenos en Instagram a los que sin duda dejó perplejos con sus últimas publicaciones.

Instagram

La chilena compartió fotos y videos de su nuevo drástico cambio de look. Efectivamente, la conductora de TV dejó atrás su tradicional cabellera larga rubia para optar por una imagen al más puro estilo de Beyoncé.

La animadora deslumbró con un afro y un color de cabello más oscuro, que lució para una sesión fotográfica con Javiera Eyzaguirre.

Además del cambio de peinado, Angélica vistió atrevidas prendas negras de látex y transparencias. “Primera parte del backstage de la sesión de fotos de la talentosísima @javieyzaguirre, capturando a las miles de mujeres que uno lleva dentro!”, escribió la mujer de 47 años junto a uno de los videos que compartió con su más de medio millón de seguidores.

El revuelo de las imágenes fue total y Castro escribió otro mensaje: “Buenas noches con toda la fuerza y energía de esta creativa sesión de fotos de @javieyzaguirre! Donde quisimos jugar e indagar en nuevos personajes!!! Gracias @rodlabstudio y @mimazamall por encontrar estos looks arriesgados y perfectos para lo que queríamos!!! Y ni hablar del talento de @raulflores en make up y pelo!! #SecoMañana les sigo mostrando más de la sesión!!! Los quiero !!”.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X