Inicio » Moda »

Fernando Solabarrieta se arrepiente de su corte de pelo estilo futbolista ¿Qué opinas?

El también relator deportivo, compartió algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde dejó entrever que estaba un tanto arrepentido.

Guía de: Moda

Son varios los rostros de la TV que optan por realizar un radical cambio de look. Algunos aciertan, otros sencillamente se arrepienten de haberse atrevido con algún osado corte de pelo.

Tal es el caso del periodista y conductor de Ahora Noticias (los fines de semana) Fernando Solabarrieta, quien se sometió a un cambio de look, que le generó más de alguna duda.

Fernando Solabarrieta

Efectivamente, el también relator deportivo, compartió algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram donde dejó entrever que estaba un tanto arrepentido: “¡Corte de pelo para combatir los 45! Jajajá. ¡Parece que la cagué un poco! Jajajá #amigos #felicidad #newlook”, escribió.

Solabarrieta fue blanco de varios comentarios negativos como: Soy barbera y tú no la cagaste, la cagó el que te cortó el pelo jajajs”; “Con tu corte de pelo, Estoy llorando”; “No creo que sea la primera vez que la cague”. Pero el ex rostro de TV, quien en los últimos años ha mostrado una evolución en su vestir, también recibió elogios y puede presumir por los más de 4.500 “me gusta”. ¿Qué opinas?

Fernando Solabarrieta

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X