Inicio » Moda »

Feroz pelea entre Meryl Streep y Karl Lagerfeld por el vestido de los Oscar

La actriz subrayó que Karl Lagerfeld, el famoso diseñador, la difamó.

Guía de: Moda

La entrega de los premios Oscar siempre deja material sabroso. En esta ocasión la polémica se armó cuando la actriz Meryl Streep exigió que Karl Lagerfeld le pida disculpas, tras acusar al diseñador de Chanel de “mentir” al afirmar que ella rechazó por dinero uno de sus vestidos para asistir a la gala de los Oscar.

La revista especializada en moda, WWD, entrevistó al modisto alemán, quien aseveró que la intérprete anuló el encargo hecho a él, como director ejecutivo de Chanel, para lucir un vestido de alta costura en la noche más importante de Hollywood, después de que otra firma le ofreciera pagarle por desfilar por la alfombra roja con una de sus creaciones.

AFP/Reuters

Según Lagerfeld, uno de los representantes de la actriz lo llamó y le dijo: “No sigas con el vestido porque hemos encontrado a alguien que nos pagará”, a lo que agregó: “Meryl Streep es una actriz genial, pero también barata, ¿no?”.

La mítica actriz se enfureció por estas palabras y, a través de sus asesores, le hizo saber al diseñador su descontento. Por su parte, Lagerfeld subrayó en un comunicado: “Después de mantener una conversación informal con la estilista de la señora Streep, he malinterpretado que esta pudo haber elegido a otro diseñador debido a que iba a recibir una remuneración, pero el equipo de la señora Streep me ha confirmado que este no es el caso (…) Lamento esta polémica y deseo toda la suerte a la señora Streep con su vigésima nominación al Oscar”.

Pero la actriz no quedó conforme y exige que el diseñador se disculpe por mentir sobre ella. “Karl Lagerfeld, un famoso diseñador, me ha difamado, al igual que a mi estilista y al gran diseñador cuyo vestido elegí llevar, en un medio muy importante de la industria de la moda. Esta publicación difundió la difamación, sin consultar. En consecuencia, esta historia ha sido retomada en todo el mundo y sigue, a nivel global, afectando mi aparición en los Oscar”, dijo.

AFP

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X