Inicio » Moda » Lectores

Forever 21: La marca de ropa que llegará a competir con H&M

La tienda estadounidense tiene 29 años de existencia y arribará al país en octubre.

De la mano de la cadena Ripley,  en el mes de octubre llegará a Chile la exclusiva marca de ropa Forever 21, la cual competirá con el público que actualmente cautiva  H&M, que llegó con la apertura del Mall Costanera Center.

Forever 21 Chile

Foto: Blogs

Sobre la fecha de la llegada de Forever 21 a Chile, esta estaría planificada para el mes de octubre, mes en que la tienda se ubicaría en un local del Parque Arauco.

Por otra parte, las dos marcas apuntan a un público objetivo parecido: mujeres jóvenes, hombres y adolescentes. También comparten la gran variedad de prendas y un rango de precios que es muy similar.

Asimismo, Forever 21  tiene la particularidad de contar con un catalogo en línea, en internet, o sea las personas que quieran ir a comprar esta tienda, pueden elegir las prendas de manera previa  en la web. Lo mismo que sucede con H&M.

Por último, es  preciso dejar en claro que Forever 21 llegará a Chile de la mano de Ripley, pero no como una marca más del retail, sino que como una marca  que competirá de manera independiente. Este modelo es el que actualmente ocupa Cencosud con Topshop.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X