Inicio » Moda » Equipo

Fotos: Conoce a Rocío Crusset, la modelo española que acaba de fichar por Victoria’s Secret

Tiene 25 años y acaba de celebrar su cumpleaños con la noticia de que será parte de la firma de lencería.

La firma de lencería femenina Victoria’s Secret cada año se renueva y en ese contexto es que en los últimos días ha hecho noticia su último fichaje: la modelo española Rocío Crusset.

Hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, la maniquí acaba de celebrar su cumpleaños 25 con la noticia de que será una más de las modelos de la destacada marca de ropa interior.

rocio-crusset10

“Mi primer día trabajando con Victoria’s Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer. ¡Gracias a todos por las felicitaciones!”, escribió la propia modelo española en Instagram.

Asimismo, Crusset publicó una imagen en donde aparece en ropa interior de color negro junto a una torta de chocolate, en plena sesión de la empresa de lencería.

¿Una nueva ángel de Vitcoria’s Secret? Lo cierto es que hasta el momento Crusset no ha dado especificaciones de su contrato con la firma. En principio se trataría de colaboraciones para modelar ropa interior y trajes de baño. Aunque, obviamente no se descarta que en un futuro sea una de las modelos estables.

Lo que sí, Crusset ha recibido cientos de felicitaciones en su cuenta de Instagram. Casi todos los saludos, apelando a su cumpleaños y también la noticia de que modelará para una de las marcas más importantes del mundo de la moda.

Mira las fotos de la modelo española:

rocio-crusset8

rocio-crusset7

rocio-crusset6

rocio-crusset9

rocio-crusset5

rocio-crusset4

U420019

rocio-crusset1

rocio-crusset2

rocio-crusset3

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X