Inicio » Moda » Equipo

Fotos de la hija de Cindy Crawford: Nueva revelación de la moda

Con tan solo 14 años, Kaia Gerber ya tiene en su curriculum un contrato con la agencia de modelos IMG.

La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, es toda una revelación en el mundo de la moda. Con tan solo 14 años, la adolescente ya tiene en su curriculum un contrato con la agencia de modelos IMG.

Se trata de la hija de una de las modelos más reconocidas en el ambiente de las pasarelas, aunque Gerber bien podría superar a su madre gracias a su ascendente carrera.

La prensa que reportea moda habla de que la hija de Cindy Crawford ya ha sido tentada por importantes marcas como Armani, Versace y Gucci.

El cine es otra de las facetas que destaca en la corta carrera de Gerber, pues ya fue reclutada para ser parte de la película independiente “Sister Cities”. En el filme compartirá roles con Michelle Trachtenberg (Gossip Girl) y Troian Bellisario (Pretty Little Liars).

La popularidad de Kaia Gerber no solo se remite a las pasarelas, pues en las redes sociales la joven modelo también cuenta con una cuota importante de popularidad. Por ejemplo, en Instagram, donde más de 200 mil personas siguen cada una de sus fotos y comentarios.

Fotos de la hija de Cindy Crawford:

kaia-gerber-1

 

 

kaia-gerber-2

 

 

kaia-gerber-3

 

 

kaia-gerber-4

 

 

kaia-gerber-5

 

 

kaia-gerber-6

 

 

kaia-gerber-7

 

 

kaia-gerber-8

 

 

kaia-gerber-9

 

 

kaia-gerber-10

 

 

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X