Inicio » Moda »

Fotos de las estrellas que más destacaron en la alfombra roja de importante premiación en Londres

Los Premios GQ Men of The Year congregaron a las máximas figuras exponentes de la moda.

Guía de: Moda

En Londres se desplegó una gran alfombra roja ¿La razón? Una nueva versión de los Premios GQ Men of The Year, coincidiendo con el 20 aniversario de la revista en la que David Beckham fue portada.

Sin duda que la atención estuvo puesta en el desfile de las estrellas que se esmeraron en lucir sus mejores tenidas sobre la red carpet.

A continuación las celebridades que deslumbraron:

Victoria Beckham: La diseñadora y exSpice Girls eligió un diseño propio, un traje de pantalón y blazer en blanco perfecto, creando un especial contraste al posar junto a su marido David y su hijo Brooklyn.

Victoria Beckham: La diseñadora y exSpice Girls eligió un diseño propio: un traje de pantalón y blazer en blanco perfecto, creando un especial contraste al posar junto a su marido David y su hijo Brooklyn.

Nicole Kidman: La actriz optó por un vestido amarillo, de manga larga y cuello alto, con bordados en blanco combinados con transparencias. El diseño fue de Ralph & Russo.

Nicole Kidman: La actriz optó por un vestido amarillo ceñido a su figura, de manga larga y cuello alto, con bordados en blanco combinados con transparencias. El diseño fue de Ralph & Russo.

Kylie Minogue: La cantante optó por un  diseño de Ralph & Russo  en blanco con detalles de pedrería, de escote asimétrico y apertura en la falda.

Kylie Minogue: La cantante optó por un diseño de Ralph & Russo en blanco con detalles de pedrería, de escote asimétrico y apertura en la falda.

Elle Fanning: Las miradas se posaron en este diseño negro de Dolce & Gabbana. Cautivaron los detalles de flores rosas tanto en el escote palabra de honor, como en la falda.

Elle Fanning: Las miradas se posaron en este diseño negro de Dolce & Gabbana. Cautivaron los detalles de flores rosas tanto en el escote palabra de honor, como en la falda.

Rita Ora: La cantante fue la más criticada de la noche al lucir un look con el que intentó ser sexy pero bordeó el mal gusto.

Rita Ora: La cantante fue la más criticada de la noche al lucir un look con el que intentó ser sexy, pero bordeó el mal gusto.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X