Inicio » Moda » Equipo

Fotos de modelos rusas que han conquistado al mundo y están entre las más cotizadas

En las pasarelas, la rusas destacan por su presencia y desplante en un mundo muy competitivo. Mira sus imágenes.

Las mujeres rusas son reconocidas mundialmente por su belleza. Brillan en muchos niveles y a través de diversas exponentes, como por ejemplo las policías rusas, las soldados de ese país y, obviamente, en el mundo de la moda.

En las pasarelas, la rusas destacan por su presencia y desplante en un mundo muy competitivo, donde llegar a consagrarse es una meta que resulta altamente compleja.

El sitio Ranker.com elaboró una selección de las modelos rusas más exitosas, cuyas fotos compartimos en la siguiente selección:

modelos rusas

Tatiana Sorokko es una modelo estadounidense nacida en Rusia que se convirtió en periodista de moda.

modelos rusas

Oxana Zubakova es una modelo rusa y emprendedora en la actualidad.

modelos rusas

Elizaveta Igorevna Golovanova es una modelo rusa que fue coronada Miss Russia en 2012. Quedó entre las 10 primeras en el Miss Universo de ese mismo año.

modelos rusas

Natalia Sergeyevna Gantimurova fue Miss Rusia en 2011 y representó a su país en el Miss Universo y Miss Mundo de ese mismo año.

modelos rusas

Ksenia Kahnovich es una modelo rusa que ganó la primera etapa del reality show “Tu eres una Súper modelo”, la adaptación rusa de America’s Next Top Model de Tyra Banks.

modelos rusas

Irina Shayk, cuyo nombre original es Irina Valeryevna Shaykhlislamova, es una top model rusa que ha aparecido en Sports Illustrated Swimsuit entre 2007 y 2014. Fue portada en el 2011.

modelos rusas

Natalia Mikhailovna Vodianova, conocida como Supernova, es una modelo rusa y actriz de cine. Está entre las modelos mejor pagadas según Forbes.

modelos rusas

Vera Krasova es una modelo rusa que compitió en el Miss Rusia representando a Moscú, con una participación destacada.

modelos rusas

Polina Frantsena es una actriz y modelo rusa que vive en Boston, Massachusetts. Tiene una exitosa carrera en Estados Unidos.

modelos rusas

Valentina Zelyaeva es una modelo rusa que ha participado en campañas para Tommy Hilfiger, Coach, Calvin Klein y Ralph Lauren, con quien firmó un contrato de 7 años, según informa Ranker.com.

modelos rusas

Anya Monzikova es una modelo ruso estadounidense que también ha trabajado como actriz.

 

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X