Inicio » Moda »

Fotos inéditas: Cameron Díaz a los 17 años, así lucía como modelo

Han pasado 25 años, pero Cameron Díaz conserva su belleza intacta, aquella que la hizo debutar en el modelaje cuando apenas tenía 17 años.

Guía de: Moda

Han pasado 25 años, pero Cameron Díaz conserva su belleza intacta, aquella que la hizo debutar en el modelaje cuando apenas tenía 17 años de edad. Daily Mail escudriñó en el pasado de la actriz y encontró una sesión como modelo que realizó bajo el sol en 1989.

Las imágenes publicadas por este medio de comunicación nunca antes habían sido reveladas y fueron tomadas por Lensman Alistair Cowin. Las fotografías muestran a la estrella de Hollywood con una pose pensativa y en otras sonrientes, mientras lleva puesto una holgada blusa blanca debajo de un enterito azul marino con estampado.

Ya en aquellos años, la actriz se jactaba de su famosa sonrisa, especialmente, en la escena donde aparecer al lado de un perro.

Cabe recordar que Díaz comenzó a modelar muy joven y rápidamente consiguió ser parte de Elite Model Management, lo cual la llevó a conseguir contratos con Calvin Klein y Levi’s.

Daily Mail

Daily Mail

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X