Francini Amaral aprovecha los días de sol para lucir los veraniegos diseños de su hermana
Francini Amaral, como buena hermana, decidió usar su cuenta de Instagram para promocionar el emprendimiento de ropa y trajes de baño de su hermanan menor, María Fernanda Simoes, quien tiene una página donde promociona sus diseñas.
La idea nació del último viaje de la bailarina a Curitiba, Brasil, donde se reunió con María Fernanda y eligió una serie de modelos que se trajo a Chile para irlos mostrando en su Instagram: “Voy a ir publicando de apoco para que la gente conozca la marca”, contó la brasileña a LUN.
Ámaral agrega que la idea es que, si su hermana a futuro quiere lanzar su marca en Chile, la gente ya la conozca gracias a sus publicaciones.
Por último, la integrante Axe Bahía comenta que: “A la Feña desde chica le ha gustado la moda. Ahora le ha ido super bien”.
La hermana de Francini Amaral también aprovecha sus redes sociales para mostrar sus diseños:
Más sobre Moda
-
Zendaya sorprendió con look vintage que acaparó la atención en “La Odisea”: Una “diosa dorada”
La actriz apareció en Nueva York con un espectacular conjunto dorado de Alta Costura firmado por Zuhair Murad.
-
Marta Sánchez acaparó los elogios en exclusiva boda con estos impactantes looks
La artista fue una de las invitadas al matrimonio de la modelo y presentadora española Nieves Álvarez y el empresario Bill Saad.
-
Anya Taylor-Joy y Reese Witherspoon protagonizan aplaudido duelo de estilo en premiere de Lucky
Más allá del estreno de la esperada producción, las dos celebridades protagonizaron uno de los momentos fashionistas más comentados de la noche en Los Ángeles.
-
Charlize Theron deslumbró con un elegante minivestido blanco firmado por Dior
El diseño destacó por su impecable confección, líneas limpias y una silueta que combinó elegancia clásica con un aire contemporáneo.




