Inicio » Moda »

Francisca Merino revoluciona Instagram con esta comentada foto y una potente reflexión

La actriz compartió la imagen donde luce una polera mojada remangada y con bikini floreado en medio de la naturaleza.

Guía de: Moda

Hace algunos días, Francisca Merino sorprendió al reconocer que, a tres años de su llegada a “Bienvenidos” como panelista, dejará el matinal.

Instagram

“Estoy evaluando otros proyectos. Quiero hacer otras cosas. Ojalá que mi carrera televisiva tome otra forma. Quiero entregar contenido más amoroso, algo que tenga que ver más conmigo. Siento que por fin estoy firme para priorizar otros formatos. Ya salí de la farándula dura, ya terminé esa etapa”, señaló en ese momento Merino.

Ahora Pancha Merino sorprendió en redes sociales con una foto de su tonificada figura. La actriz compartió la imagen donde luce una polera mojada remangada y con bikini floreado en medio de la naturaleza.

“Si hay algo q tengo la certeza es q el fluir es lejos lo q más feliz me hace !! Me lleva a vivir experiencias q nunca imaginé! Amo la adrenalina de la vida y se q el plan q tiene la existencia para mí, es lejos el mejor”, reflexionó la ex opinóloga.

El rostro de la TV de 45 años una tonificada figura que mantiene gracias a una dieta sin carbohidratos y sus 7 kilómetros que corre a diario.

“Tremenda fotografia!!”; “Estupenda!”; “Estas divina, renovada la vida te regala lo que mereces bella!!!”; “Estupeeeeeeenda, guapa guapísima”; “Que linda eres”; “No lo puedo creer! No hay q ser muy experto como para darse cuenta lo fome a esta el matinal ahora”; “Nooooo, te pasaste de regia Panchita!!!!! Que vivan los 40!!!”; “Cada día más regia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex protagonista de “Adrenalina”.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X