Inicio » Moda »

Gala Caldirola busca su vestido de novia soñado: Exchica reality se casa con Mauricio Isla

La exchica reality compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram en la que aparece radiante mirando algunos trajes blancos.

Guía de: Moda

Luego de más de dos años de relación y una hija en común, Luz Elif, Gala Caldiola y el futbolista chileno Mauricio Isla, se casan.

Instagram

Si bien no han confirmado la fecha del enlace, la modelo española partió en compañía de su amigo Suro Solar, a una tienda de novias en Estambul, Turquía.

Sin sus tradicionales extensiones en el cabello y vistiendo una polera, calzas y zapatillas, la exchica reality compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram en la que aparece radiante mirando algunos trajes blancos.

La publicación de Gala rápidamente supera los 70 mil “Me gusta” y una ola de felicitaciones. “Felicidades, te mereces una boda grandiosa”; “bendiciones para ti y tú hermosa familia!”; “Que lindo Gala!! Serás la más hermosa felicitaciones!”; “Felicidades para ambos!”; “Te verás muy regia y ese día será muy lindo para ti y familia”; “Hermosa novia ..les deseo lo mejor”; “Espero que seas muy feliz”; “Campanas de boda!”; “Que lindo vestido el que estás mirando!”, fueron algunas de las frases que recibió la futura señora del “Huaso” Isla.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X