Inicio » Moda »

Gala Caldirola comparte esta foto junto a Mauricio Isla y despertó versiones de un posible embarazo

Fueron tantos los comentarios que la propia modelo decidió responder.

Guía de: Moda

Gala Caldirola sobrepasa los 2 millones de seguidores en Instagram con los que comparte constantemente imágenes de su cotidianidad familiar y románticas postales con su marido, el futbolista Mauricio Isla.

Instagram

Fue precisamente en una de las últimas publicaciones en la que la modelo y exchica reality aparece junto al crack de la Selección Chilena en una posición de muestra de cariño, en la que el futbolista tiene sus manos puestas en el vientre de su esposa, lo que rápidamente generó que sus seguidores comenzaran a especular sobre un posible nuevo embarazo de la española.

“Creí lo del bebé”; “Pensé en un islita chicoooo”; “Las fotos espontáneas con las manos así, reflejan los deseos ocultos de ser papis nuevamente!!”; “Se ve como que estuviera embarazada”; “Estará anunciando algo la foto? quizás se viene”; “Ooooootro bebé!!! Ooootro bebé!!! Oooootro bebeeeee!!!”; fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Gala.

Fueron tantos los comentarios sobre el posible embarazo que la modelo decidió responder: “NO vamos a ser papás nuevamente! Salió espontánea la foto!”, escribió en Instagram.

La pareja, que se casó en mayo pasado en una íntima ceremonia y tienen una hija, Luz Elif, disfruta de cada momento en Turquía.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X