Inicio » Moda »

Gala Caldirola, modelo y ex chica reality, inquieta a sus seguidores por su extrema delgadez

En las últimas imágenes compartidas por Gala a través de su cuenta de Instagram sus fans repararon en lo delgada que luce la modelo.

Guía de: Moda

Gala Gardirola se hizo conocida tras su participación en el reality de Mega, “¿Volverías con tu ex?. Con una auspiciosa carrera como panelista en “Así somos”, programa nocturno de La Red, la española dejó todo por amor, y en aquel entonces decidió seguir al futbolista Mauricio Isla a Turquía.

Gala Caldirola

El 26 de febrero pasado, Gala Caldirola se convirtió en madre de Luz Elif, su primera hija con el jugador chileno.

Si bien hoy no está en pantalla, Caldirola es uno de los personajes que siempre llama la atención en las redes sociales con sus publicaciones, con las que constantemente muestra pasajes importantes de su nueva vida.

En las últimas imágenes compartidas por Gala a través de su cuenta de Instagram fueron muchos sus fans quienes repararon en lo delgada que luce la modelo. En las fotos aparece la española luciendo un bikini blanco, jactándose de cómo recuperó rápidamente su figura tras haber dado a luz hace cinco meses.

“Porque tan delgada”; “Muuuuuuuuy delgada ojo”; “Estas muy flaca.. !!! Te vez mejor más rellenita”; “Galita estaaas muy delgada”; “Parece anoréxica! No hay necesidad de seguir patrones de belleza equivocados!”, fueron algunos de los mensajes que la novia de Isla ha recibido en los últimos días.

Gala Caldirola

Gala Caldirola

Gala Caldirola

Gala Caldirola

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X