Inicio » Moda »

Gala Caldirola no pensó que una humorada la transformaría en blanco de feroces burlas: Esta es la comentada foto

Seguidores apoyaron la imagen de la ex chica reality, pero varios no tuvieron piedad con ella.

Guía de: Moda

Gala Caldirola es una de las celebridades del medio nacional que más seguidores concentra en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, donde suma casi dos millones de seguidores, comparte constantemente diferentes postales de su rutina diaria, especialmente en su faceta de mamá de Luz Elif, fruto de su relación con el futbolista chileno Mauricio Isla.

Instagram

En su reciente publicación, Gala dio que hablar. ¿La razón? En la imagen, la española hace alusión a Galadriel, uno de los personajes que aparecen en “El señor de los anillos”, interpretado por la actriz Cate Blanchett.

“¡Buen día! ¿Soy la única que piensa que parezco una elfa? #galadriel #elfita #mitologia #buendia”, escribió la española junto a la foto que compartió en Instagram.

Los comentarios no tardaron. Seguidores apoyaron la imagen de la ex chica reality, pero varios no tuvieron piedad para burlarse de ella y criticarla nuevamente por su apariencia delgada.

“Gala estás demasiado delgada no te hace ver bien”; “Te ves mejor un poco más rellenita”; “coma unas rica cazuela!!”; “tu cara ahora parece plástica”; “Demasiado delgada”; “ese pelo falso y tan laaargo no te queda”; “¿Que te paso gala? ayer vi un video del reality y te veías hermosa”, fueron algunas de las frases que recibió Gala.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X