Inicio » Moda »

Gala Caldirola y nuevo look que no convenció a sus seguidores: A la ex chica reality le llovieron las críticas

La pareja del futbolista Mauricio Isla recibió duros comentarios por este cambio.

Guía de: Moda

En las últimas semanas, Gala Caldirola decidió cambiar de look olvidándose de su cabello rubio: optó por el castaño, despertando la aprobación de sus 1,9 millones de seguidores en Instagram.

Instagram

Sin embargo, recientemente, la española sorprendió a todos al mostrar un nuevo cambio de look. Efectivamente, la ex panelista del programa “Así Somos” y ex chica reality visitó el salón de belleza TEAM ubicado en Estambul, Turquía, para lucir largas extensiones y un cabello ultra liso castaño.

La pareja del futbolista Mauricio Isla recibió duros comentarios por este cambio, argumentando que se ve extremadamente delgada.

“Ese look se ve bien y que flaquita estás!”; “delgadisimaaa”; “Te ves anorexica ojooo!!”; “Me gusta tu cabello, pero tus labios no me gustan lucían mejor naturalmente y aparte estás muy delgada”; “Pork estas tan delgada galita si eres hermosa”; “Gala te ves muy bien con tu look pero estás muy flaca te vas mal así sube un poquito de peso”; “no se q te hiciste en la cara estas cambiada y no tan linda como eras”; “se parece un poco a la señora Gervasio”; “te ves rara muy delgadita”; “Se parece a monica Aguirre”; “Eres hermosa !! Pero tu delgadez y tu pelo largo , hace que tu cara se vea muy huesuda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la española por el video que publicó en su cuenta de Instagram, donde luce su look.

caldirola-nuevo-look-1

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X