Gala Viña 2013: Los looks más glamorosos y sensuales
- Vicente Sandoval, aporte para Moda
- |
- Ver más de moda
La gala del festival de Viña del Mar dio inicio anoche a las actividades oficiales del certamen viñamarino, reuniendo en su alfombra roja a los rostros más destacados de la farándula nacional y varios otros que sueñan con serlo.
Luego de las implacables críticas del año pasado, las celebridades criollas este año se esforzaron por no pasar vergüenza, ¿lo lograron?, mejor juzgue usted:
Más sobre Moda
-
Beatriz de York y sobrinas de Lady Di se coronaron como unas de las mejor vestidas en Ascot 2025
Ante la notoria ausencia de Kate Middleton, surgieron otras royals que captaron todas las miradas con su look.
-
Rihanna demostró que en su tercer embarazo puede lucir más glamorosa que nunca con esta tendencia boho-chic
Recientemente, la intérprete de “Umbrella” fue fotografiada mientras salía de comer hamburguesas en un restaurante de Los Ángeles.
-
Nicole Kidman cumplió 58 años con su elegancia atemporal y su estilo sofisticado intactos: 40 de sus más comentados looks
Entre las lujosas firmas que las han vestido, figuran Balenciaga, Galliano, Michael Kors o Chanel.
-
Carolina de Mónaco tuvo un gran acierto con este cómodo y elegante pantalón que nunca pasa de moda
La princesa se inclinó por un look monocolor en crudo con gabardina corta con doble abotonadura y grandes solapas y un pantalón liviano.