Inicio » Moda »

Georgina Rodríguez luce vestido lencero en la MET gala similar al que llevó Lady Di hace 29 años: ¿Un homenaje?

La influencer y empresaria debutó en el glamoroso evento.

Guía de: Moda

Georgina Rodríguez generó comentarios a favor y en contra en lo que fue su debut en la MET gala.

Instagram

Lo cierto es que la influencer y empresaria llegó a la gran cita de la moda en el Museo Metropolitano de Nueva York al parecer inspirándose en la royal más admirada del mundo, Lady Di.

La española optó por un vestido lencero negro con detalle de encaje en el escote, de tirantes finos, cuerpo entallado y falda de vuelo, y una larga cola.

La pareja de Cristiano Ronaldo llevó un peinado con efecto wet y un tatuaje de Vetements, marca que firmó su vestido.

Con este traje, Rodríguez parece dispuesta a homenajear a Diana de Gales, quien acudió a la cita con la MET gala en 1996, con un vestido lencero con encaje en el escote que es prácticamente similar al que ha lució Georgina.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios