Gisele Bündchen lució irreconocible para una jugada sesión de fotos en Vogue
- Felipe Andrade - aporte para Moda
- |
- Ver más de moda
Gisele Bündchen fue una de las grandes modelos de fines del siglo pasado y comienzos de este, hasta que anunció su retiro en abril de 2015.
Pero en estos tres años, Gisele Bündchen más bien ha estado alejada de los grandes circuitos de la moda, pero su rostro no ha estado completamente alejado de las campañas publicitarias.
Pero en este caso su nombre cobró notoriedad nuevamente gracias a que su rostro estará en la portada de la edición italiana de la revista Vogue, claro que muestra cambios sorprendentes en su rostro, para cumplir con el objetivo de la publicación: homenajear a la famosa cantante de ese país, Mina.
“Siempre es divertido cuando puedo interpretar distintos personajes y ver lo que se siente lucir completamente diferente”, comentó Gisele Bündchen al publicar la foto en su Instagram.
Las fotos de Gisele Bündchen la muestran con cabello colorado, ojos pintados de color negro y labios rojos. Dejando a la brasileña difícil de reconocer.
“Queríamos celebrar no solo a Mina, la artista, sino también a la creativa e influencer que marcó tendencia con su estilo en el mundo de la moda, belleza y cultura pop”, declaró Emanuele Farneti, director ejecutivo de Vogue Italia.
Más sobre Moda
-
Natalie Portman elige el minivestido de lentejuelas coloridas más original de su closet
La actriz de 43 años sorprendió por el contraste con el clásico estilo sobrio al que nos tiene acostumbrados.
-
Carlota Casiraghi apuesta por increíble abrigo Chanel perfecto para fiestas de Fin de Año
La royal complementó este diseño con una falda a juego y un top de organza. Asimismo, eligió como accesorios, un bolso y zapatos también de la maison.
-
Jennifer Lopez se puso abrigo con el que fue imposible que pasara desapercibida por las calles de Los Ángeles
La Diva del Bronx optó por una prenda voluminosa hasta por debajo de las rodillas, efecto pelo de leopardo.
-
Demi Moore apostó por la elegancia con vestido en tono chocolate
La actriz de 62 años llegó enfundada en un diseño de Dior con el que acentuó su figura y lució muy femenina.