Inicio » Moda » Equipo

Gisele Bündchen lució irreconocible para una jugada sesión de fotos en Vogue

La modelo brasileña volvió a la portada de la famosa revista.

bundchen-vogue-2Gisele Bündchen fue una de las grandes modelos de fines del siglo pasado y comienzos de este, hasta que anunció su retiro en abril de 2015.

Pero en estos tres años, Gisele Bündchen más bien ha estado alejada de los grandes circuitos de la moda, pero su rostro no ha estado completamente alejado de las campañas publicitarias.

Pero en este caso su nombre cobró notoriedad nuevamente gracias a que su rostro estará en la portada de la edición italiana de la revista Vogue, claro que muestra cambios sorprendentes en su rostro, para cumplir con el objetivo de la publicación: homenajear a la famosa cantante de ese país, Mina.

bundchen-vogue-1

“Siempre es divertido cuando puedo interpretar distintos personajes y ver lo que se siente lucir completamente diferente”, comentó Gisele Bündchen al publicar la foto en su Instagram.

Las fotos de Gisele Bündchen la muestran con cabello colorado, ojos pintados de color negro y labios rojos. Dejando a la brasileña difícil de reconocer.

“Queríamos celebrar no solo a Mina, la artista, sino también a la creativa e influencer que marcó tendencia con su estilo en el mundo de la moda, belleza y cultura pop”, declaró Emanuele Farneti, director ejecutivo de Vogue Italia.

 

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X