Inicio » Moda »

Gisele Bündchen posa en atrevida y provocadora campaña

Gisele posa con las botas Allegs de la firma, un modelo de caña alta y hasta medio muslo, con punta y tacón, su look se complementa con un sencillo vestido negro y ajustado, con una gran apertura lateral, que desvela la ausencia de ropa interior.

Guía de: Moda

Si bien hace algún tiempo Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas para pasar más tiempo con su familia, su agenda está al máximo.

La modelo continúa trabajando con sus marcas como Pantene y Stuart Weitzman. Es en esta última donde la brasileña luce seductora.

Efectivamente, la top presume sus celebradas piernas en la nueva campaña de la marca de calzado para otoño-invierno 2015-16.

Stuart Weitzman

Gisele posa con las botas Allegs de la firma, un modelo de caña alta y hasta medio muslo, con punta y tacón, su look se complementa con un sencillo vestido negro y ajustado, con una gran apertura lateral, que desvela la ausencia de ropa interior. “No podía haber escogido mejor par de piernas que las de Gisele para lucir una bota tan especial”, dijo el propio Weitzam, según la Vanguardia.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X