Inicio » Moda »

Gissella Gallardo sorprende con este horroroso look invernal: Esposa de Mauricio Pinilla se llena de críticas

La periodista erró esta vez en la elección de su atuendo y sus seguidores se lo hicieron saber.

Guía de: Moda

Gissella Gallardo es una activa usuaria de las redes sociales. La esposa de Mauricio Pinilla está constantemente compartiendo imágenes de los viajes con su marido, de participación en eventos o actividades con su familia, pero sin duda que disfruta con publicar sus propuestas en lo que se refiere a la moda.

Instagram

Sin embargo, la periodista erró esta vez en la elección de su atuendo. Efectivamente, la esposa del delantero de la Universidad de Chile mostró una particular prenda que usa para sobrellevar el frío, con la que se ganó varias bromas y críticas.

En la imagen, que Gissella compartió en su cuenta de Instagram, aparece luciendo una parka larga, blanca y ultra ancha. “¿Tengo frío? Naaaaaaaaaaaa @paoaceval no sé por qué me molestan que ando con el saco de dormir. Es una shaquetaaaaaa parka italiana, directamente desde Italia”, escribió irónicamente Gallardo, adelantándose a los comentarios que vendrían.

Instagram

“Está como gigante para ti hajajja se nota en las mangas que era de un basquetbolista de dos metros jajaja pero debe ser calentita”; “Muy italiana será pero que feita.. no te sienta nada”; “Perdón.. Perdón pero cero forma feita… Tu chaqueta”;  “te queda demasiado grande, se parece a mi saco de dormir”; “En honor a la verdad no es ná muy linda la chaqueta”; “Se te horrible esa chaqueta, tu eres hermosa pero te hace ver mal”; “Es horrible aunque sea de Italia , bien sobrado tu comentario que quieres que te diga”; “Muy italiana será la chaqueta pero te queda horrible”, fueron algunas de las críticas que recibió la rubia.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X