Inicio » Moda »

Gloria Trevi luce espléndida en su debut como modelo

Gloria Trevi debutó en una pasarela en la Semana de la Moda en Nueva York para el diseñador Adolfo Sánchez.

Guía de: Moda

Definitivamente la cantante Gloria Trevi dejó atrás las polémicas y los problemas que tuvo con la justicia hace algunos años y está de lleno concentrada en su regreso a los escenarios en el plano musical y ahora en el mundo de la moda.

Hace algunos días, la mexicana debutó en una pasarela en la Semana de la Moda en Nueva York para el diseñador Adolfo Sánchez, que inspiró su propuesta en “una mujer fuerte, que sabe lo que quiere”.

La intérprete lució esplendida un ceñido vestido rojo largo de cola adornada con pedrería, un atuendo que según Trevi, es ideal para la mujer latina por sus curvas.

A sus 46 años, la cantante mantiene la personalidad con la que se hizo popular: extrovertida, bromista y sonriente.

La cantante reconoció estar nerviosa en este debut en el mundo de la moda y destacó a agencia EFE que las otras modelos le dieron seguridad: “Al salir a la pasarela y ver la mirada de la gente que saben que no soy modelo… Pero de todas maneras me sonrieron y vieron el vestido”.

El diseñador Adolfo Sánchez consideró un honor que Gloria Trevi haya aceptado desfilar para él. “Ella es una persona muy fuerte, que a pesar de todo lo que diga la gente, sigue adelante y eso es lo que me gusta”, afirmó a EFE.

Gloria Trevi

Foto: EFE

Gloria Trevi

Foto: EFE

Gloria Trevi

Foto: EFE

Gloria Trevi

Foto: EFE

Gloria Trevi

Foto: EFE

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X