Inicio » Moda » Equipo

Grammy Awards 2014: Los mejor y peor vestidos de la gala

La 56 entrega de los premios Grammy que generó durante su transmisión 15,2 millones de tweet!.

Una de las alfombra roja mas esperadas, luego de los Oscar, es la de los Grammys y no es sólo por que todos se interesen en ver cómo lucen sus artistas favoritos. Seamos sinceros, los fans quieren ver más, quieren saber quién los viste, quién los acompaña, cuantos trajes o vestidos se probaron antes de llegar al “acertado”  (en el mejor de los casos claro) y si son capaces de sonreír aunque sea una noche de derrota.

Como se trata de alfombra y opinión, aquí voy yo con mi criterio personal…tomen nota!

Beyonce, por ejemplo, en su vestido de encaje floral blanco de transparencias nude con cola, diseño exlusivo de Michael Costello … se veía perfecta, todos la amamos. El freestyle en su pelo me gusto mucho, no asi en su show con Jay Z , ese pelo mojado como recien salido de la ducha no le favorecía nada, lo siento, creo que lo suyo es el volumen , aunque siempre es bueno innovar y tratandose de Beyoncé todo siempre ( o casi siempre) es bien acertado. Si bien, su atuendo para elshow me pareció perfecto: un body negro de Nichole de Carle con tacones de Stuart Weitzman, un collar de La Perla, joyería de Jennifer Fisher y medias de cristal de Saint Laurent. Volviendo a lo del pelo  coincido con los cientos de tweets memes de ella comparandola con un perrito mojado, muy cruel, si, pero gracioso y acertivo.

Moda Grammy

Foto: Agencias

Madonna no se quedó atrás en cuanto a dar que hablar, mas operada que nunca y luciendo un elegante traje negro de corte masculino Ralph Lauren,  primavera 2014 que acompañó  con un sombrero y un baston, iba a juego con su su hijo David de 9 años, con quien asistió a la ceremonia ( lamentablemente no hay fotos) no estuvo libre de parodias y en twitter la compararon con el Sr Quaker,el de la avena…igualmente muchos quisieran tener su cuerpo a su edad y lucir a penas un poco como ella.

Moda Grammy

Foto: Agencias

Si hablamos de colores, el negro, el rojo, el blanco y el dorado predominaron, también los escotes, encajes y vestidos largos en telas llenas de movimiento. El sector masculino, aunque menos llamativo, también se vistió para la ocasión y aunque en su mayoría iban de traje, también hubo innovación y vanguardia al mezclar chaquetas deportivas con botas de cuero o smoking con cascos defensores del anonimato…Ya se sabe, nunca nos aburriremos de mirar las fotos de la alfombra roja, los cuerpos perfectos vestidos de las formas más variopintas, a veces acertando y otras haciendonos sentir el derecho a criticar …porque están expuestos, porque la moda nos representa y la música forma parte de nuestra vida…si vas a una ceremonia como los Grammys debes ser conciente que el mundo tendrá los ojos puestos en lo que vistas…

Aquí les dejo una galería, que la disfruten y tengan una buena semana

Moda Grammy

Foto: Agencias

Moda Grammy

Foto: Agencias

Moda Grammy

Foto: Agencias

Moda Grammy

Foto: Agencias

Moda Grammy

Foto: Agencias

Moda Grammy

Foto: Agencias

Moda Grammy

Foto: Agencias

Moda Grammy

Foto: Agencias

Moda Grammy

Foto: Agencias

Moda Grammy

Foto: Agencias

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X