Inicio » Moda »

Grave error de Nicole Kidman impidió que luciera perfecta en el Festival de Cine de Taormina

Durante la alfombra roja, la rubia se atrevió con un diseño fucsia de Olivier Theyskens con escote bardot.

Guía de: Moda

De día o de noche, Nicole Kidman simplemente sabe cómo lucir perfecta. La actriz ha deslumbrado en el Festival de Cine de Taormina, en Sicilia, donde recibió el Arte Award.

Instagram

La ganadora de un Óscar, de 52 años, no ha defraudado a los amantes de la moda y mostró tres looks de día y de noche que muchas mujeres quisieran copiar.

Para la conferencia de prensa que se realizó durante la mañana, Kidman optó por un perfecto look veraniego muy delicado, con un amplio vestido con estampados de flores, con vuelos en la zona del escote y con un cinturón. Este femenino outfit lo complementó con sandalias de tiras en tono rojo.

Sin embargo, el problema llegó durante la alfombra roja. La actriz se atrevió con un diseño fucsia. Se trata de un vestido satinado de Olivier Theyskens con escote bardot. El color y el diseño parecían perfectos, pero estaba arrugado al máximo, lo que opacó la propuesta de Kidman. Para muchos, algo imperdonable.

Sin embargo, la rubia trató de resarcirse y durante la gala, lució un vestido blanco minimalista, haciendo gala de su elegancia innata.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X