Grave error de Nicole Kidman impidió que luciera perfecta en el Festival de Cine de Taormina
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
De día o de noche, Nicole Kidman simplemente sabe cómo lucir perfecta. La actriz ha deslumbrado en el Festival de Cine de Taormina, en Sicilia, donde recibió el Arte Award.
La ganadora de un Óscar, de 52 años, no ha defraudado a los amantes de la moda y mostró tres looks de día y de noche que muchas mujeres quisieran copiar.
Para la conferencia de prensa que se realizó durante la mañana, Kidman optó por un perfecto look veraniego muy delicado, con un amplio vestido con estampados de flores, con vuelos en la zona del escote y con un cinturón. Este femenino outfit lo complementó con sandalias de tiras en tono rojo.
Sin embargo, el problema llegó durante la alfombra roja. La actriz se atrevió con un diseño fucsia. Se trata de un vestido satinado de Olivier Theyskens con escote bardot. El color y el diseño parecían perfectos, pero estaba arrugado al máximo, lo que opacó la propuesta de Kidman. Para muchos, algo imperdonable.
Sin embargo, la rubia trató de resarcirse y durante la gala, lució un vestido blanco minimalista, haciendo gala de su elegancia innata.
Más sobre Moda
-
Beatriz de York y sobrinas de Lady Di se coronaron como unas de las mejor vestidas en Ascot 2025
Ante la notoria ausencia de Kate Middleton, surgieron otras royals que captaron todas las miradas con su look.
-
Rihanna demostró que en su tercer embarazo puede lucir más glamorosa que nunca con esta tendencia boho-chic
Recientemente, la intérprete de “Umbrella” fue fotografiada mientras salía de comer hamburguesas en un restaurante de Los Ángeles.
-
Nicole Kidman cumplió 58 años con su elegancia atemporal y su estilo sofisticado intactos: 40 de sus más comentados looks
Entre las lujosas firmas que las han vestido, figuran Balenciaga, Galliano, Michael Kors o Chanel.
-
Carolina de Mónaco tuvo un gran acierto con este cómodo y elegante pantalón que nunca pasa de moda
La princesa se inclinó por un look monocolor en crudo con gabardina corta con doble abotonadura y grandes solapas y un pantalón liviano.