Inicio » Moda »

Hermanas de Kim Kardashian preocupadas: Dicen que su cuerpo está “anoréxico”

La propia Kim se ha encargado de documentar las opiniones sobre su nueva imagen.

Guía de: Moda

Kim Kardashian siempre hace noticia. El año pasado quedó horrorizada cuando se publicaron unas fotos suyas en las playas de México, tomadas por los paparazzi, que evidenciaron celulitis y flacidez. Esto motivó a la celebrity a embarcarse en un duro entrenamiento seis veces a la semana junto a su personal training Melissa Alcantara.

Hermanas Kardashian

Los resultados de estas rutinas ya se están viendo, ya que la empresaria y rostro de importantes marcas, luce mucho más delgada.

Sin embargo, fueron sus hermanas quienes encendieron las alarmas al expresar su preocupación. La propia Kim se ha encargado de documentar las opiniones de sus hermanas Khloé y Kendall Jenner sobre su nueva imagen, a través de Stories de Instagram.

Según el círculo cercano de la esposa de Kanye West, Kim nunca antes había estado tan delgada. “Estoy preocupada de verdad, no creo que comas nada en absoluto. Estás muy delgada”, aseguraba Kendall.

Khloé dice en las imágenes que capturó la propia empresaria que se ve como con un cuerpo “anoréxico”.

Por su parte, Kim, quien aparecía en la grabación encantada ante los “elogios” de sus hermanas, aseguró que no ha bajado tanto de peso, ya que según ella está en 54 kilos: “Algo menos si me quito las extensiones del pelo”, destacó.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X