Inicio » Moda »

Hija de Carolina de Mónaco deslumbró en Cannes con este costoso look fuera de protocolo

A sus 32 años, Carlota deslumbró en el Festival de Cannes, alejándose de la “típica princesa”.

Guía de: Moda

Carlota Casiraghi es hija de una de las integrantes de la realeza mundial más bella, Carolina de Mónaco, y sin duda que sigue el estilo y belleza de su madre.

Instagram

La nieta de Raniero III de Mónaco y de Grace Kelly apuesta, al igual que su madre, por marcas francesas para sus looks, aunque hace unos años optó por Gucci. Sin embargo, esta vez su look fue más arriesgadas que el de Carolina, que siempre llevó puesto Chanel y Karl Lagerfeld.

A sus 32 años, Carlota deslumbró en el Festival de Cannes, alejándose de la “típica princesa” (con un vestido largo y de gala) durante la alfombra roja en la presentación de la película “Lux Aeterna”. La monarca apareció con un mini mono negro –que le permitió lucir sus estilizadas piernas- con estrellas de colores y un corazón rojo de lentejuelas.

Según el portal Trendencias, el atuendo de la firma Saint Laurent tiene un precio de 4.900 euros. A esto se le agrega el cinturón de piel rojo de 650 euros, sus sandalias a 695 euros, y el bolso con estampado de cocodrilo de 1850 euros. Un look espectacular, que se logra con más de 6 millones de pesos, aproximadamente.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X