Inicio » Moda »

Hija de Heidi Klum debuta como modelo a los 16 años: Leni es tan bella como su madre

La joven sigue los pasos de la famosa modelo y empresaria alemana, al debutar en la pasarela de la Semana de la moda de Berlín.

Guía de: Moda

Ya había aparecido en la portada de la revista Vogue junto a su madre Heidi Klum en diciembre pasado.

Leni Klum tiene 16 años y sigue los pasos de la famosa modelo y empresaria alemana al debutar en la pasarela de la Semana de la moda de Berlín, según consignó la revista Marie Claire.

Instagram

La joven, cuyo nombre real es Helene Boshoven Samuel, estuvo presente en la cita de la moda pero que debido a la pandemia se efectuó en modalidad digital, con una serie de exposiciones audiovisuales.

La edición alemana de revista Glamour aseguró que para Leni Klum participar en este evento era como un sueño hecho realidad desde hace mucho tiempo, pues siempre había querido seguir los pasos de su madre.

“Era sólo cuestión de tiempo antes de que intentara modelar. La primera oferta llegó cuando tenía sólo doce o trece años, de una marca que me encantaba usar: Brandy Melville. Entonces le rogué a mamá, ¡pero no había posibilidad! Ahora entiendo que habría sido demasiado pronto”, destacó Vogue sobre la joven de 16 años.

Leni fue fruto de la relación de Heidi con el empresario Flavio Briatore, pero fue adoptada en 2009 por el cantante Seal, mientras éste estuvo casado con Heidi.

 

Instagram

Instagram

Instagram

 

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios