Inicio » Moda »

Hija de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda ya destaca como influencer a sus 15 años: “Flo” se asesora con su madre

Florencia Araneda Vacarezza suma más de 50 mil seguidores en su cuenta.

Guía de: Moda

Florencia Araneda Vacarezza tiene 15 años y dos padres conocidos en la TV chilena. Pero ella quiere lucir con brillo propio y decidió entrar al mundo de las redes sociales como influencer.

Instagram

La hija de Rafael Araneda y de Marcela Vacarezza suma más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram y relata cómo se le acercaron dos famosas marcas para que sea su rostro en la red social: “Partí con tiendas más chicas en Instagram, y ahora trabajo con tiendas Paris y Mac (de maquillaje). Nunca fue mi propósito, pero pensé: A ver, veamos qué resulta de esto”, comentó a LUN.

Consultada sobre por qué trabaja con estas marcas, la joven confesó a este diario que “Mac es porque me encanta el maquillaje y a cambio de los posteos, me dan maquillaje. Con Paris, feliz, porque me encanta la ropa y me quedo con las piezas de ropa que muestro en Instagram”.

Respecto a si alguien la asesora en este trabajo, Florencia reconoció que “siempre le pregunto a mis papás. Mi mamá me asesora un poco, porque sabe mucho más del tema. Ella sabe si está bien lo que me están ofreciendo porque quizás alguna marca se puede aprovechar porque soy muy chica, entonces prefiero preguntarle. Finalmente terminan siendo decisión mía, pero me importa mucho su opinión”.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X