Inicio » Moda »

Hija de Moria Casán decide vestirse como hombre y se convierte en blanco de burlas en Argentina

Sofía Gala apareció en programa de TV luciendo una chaqueta, corbata y pantalón de vestir. La joven confesó que dejó de usar ropa femenina.

Guía de: Moda

La hija de la diva argentina Moria Casán, Sofía Gala, ha estado en los comentarios de expertos de moda y de los programas faranduleros en Argentina. ¿La razón? La joven apareció el programa trasandino PH, Podemos Hablar, donde lució prendas masculinas y, desde entonces, ha mantenido ese look.

Hija de Moria Casán

Según Gala, es partidaria de este particular look, que consiste en una chaqueta, corbata y pantalón de vestir. “Prescindí de usar ropa, la ropa directamente hecha para las mujeres. Es muy cruel con nosotras mismas, te marca las tetas, la cintura, la cadera“, expresó la joven durante una visita a un programa de televisión argentino, según consignó T13.cl.

“Siempre me pasaba que salía vestida de mina y los primeros quince minutos estaba divina, a las dos horas (…) era un monstruo, me empiezan a salir cosas en lugares donde no los tengo“, explicó la trasandina, quien ya ha sido blanco de críticas y bromas, incluso ya es apodada como “Sofío Galo”.

Moria Casán salió a defender a su hija en el programa que conduce por América, “Incorrectas”: “A todos estos: está perfecto, mi amor. No todo el mundo puede estar de acuerdo, hay cuarenta millones de personas. Yo me río, porque estoy hablando con gente NN, no sé quiénes son, ni les conozco la cara, es un decorado virtual”.

“En este momento es hija-hijo. Estoy orgullosa de ser madre de ‘Sofío Galo’, subrayó la diva argentina.

“Ella es re melómana y admira a un músico inglés del grupo The Clash y se viste como él”, explicó. Y agregó: “No se viste más como mujer: sacó todo del vestidor. Se viste como hombre por la comodidad que le provoca y la admiración por este chico. Siempre admiró a David Bowie y esos…”, destacó la histórica vedette.

Hija de Moria Casán

Hija de Moria Casán

Hija de Moria Casán

Hija de Moria Casán

Hija de Moria Casán

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X