Inicio » Moda »

Hija de Pancha Merino comienza su carrera como modelo a sus 10 años y esto hace con el dinero que gana

La niña aparece en una serie de fotografías posando con ropa de una marca deportiva.

Guía de: Moda

La hija de Francisca Merino, Amanda, firmó su primer contrato en solitario para una campaña publicitaria a sus 10 años.

Instagram

La niña aparece en una serie de fotografías posando con ropa de una marca deportiva de la que su madre es embajadora. Pero el guiño con la moda de la hija de la panelista de “Bienvenidos” comenzó a sus cinco años con un desfile.

“No soy mamá-mánager, no me interesa que mi hija sea modelo ni le consigo los trabajos. Lo que más me interesa es que sea profesional”, destacó la actriz a LUN.

Quien fuera la protagonista de “Adrenalina” puso una condición para que su hija pueda trabajar. “Debe ahorrar la mitad de lo que gana. El resto de la plata es suya y puede hacer lo que quiera porque le pertenece”, agregó Merino, quien ya le abrió una cuenta de ahorro en el banco a su hija.

Pancha comentó que su pequeña ya se compró un celular con lo ganado y que su idea es que ahorre para el futuro. “Ojalá para poner el pie para un departamento. Le estoy enseñando a ahorrar”, comentó la opinóloga, quien reconoció que Amanda es “súper seria y profesional. Tiene una personalidad tremenda y a veces me toca pararle los carros”.

Instagram

Instagram

LUN

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X