Inicio » Moda »

Hija de Thalía lucirá un vestido igual a aquel impresionante atuendo que usó su madre en su matrimonio

Se trata de un traje en raso, seda y tul, que fue inspirado en la emperatriz Carlota.

Guía de: Moda

La celebración de los 15 años tiene una connotación especial en México y como tal, se realiza un gran festejo que por tradición cuenta con la cumpleañera luciendo un espectacular vestido.

Instagram

Si bien aún faltan dos años para protagonizar esta fiesta, al parecer los preparativos de Sabrina Sakaë, la hija de Thalía, ya están en camino.

El programa Fórmula Dominical dio a conocer que el diseñador y amigo de Thalía, Mitzy, comentó que “ella (Sabrina) tiene ahorita 13 años; hicimos un reality show para HBO de quinceañeras en el que la productora era Thalía, entonces de ahí su hija le preguntó qué eran los 15 años…y entonces dijo que ella también quería sus 15 años, y su vestido lo quería idéntico que el de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa”.

El deseo de la adolescente es lucir un modelo similar al que la cantante y actriz usó el 2 de diciembre de 2000 cuando se casó con el empresario de la industria musical Tommy Mottola. Se trata de un traje en raso, seda y tul, que fue inspirado en la emperatriz Carlota, la esposa de Maximiliano de Habsburgo, fusilado en México en 1867 y contó con 15 kilos de cristal austríaco incrustado.

Dicen que Sabrina es la consentida de su madre, por lo cual el deseo de la niña se cumpliría.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X