Inicio » Moda »

Hija modelo de Cindy Crawford sorprende y preocupa por su extrema delgadez

La joven se ha presentado en eventos como la Semana de la Moda de Nueva York y ha lucido diseños de alta costura.

Guía de: Moda

Es hija de una de las modelos más conocidas de la industria, Cindy Crawford. Kaia Gerber tiene 16 años y, además del tremendo parecido que tiene con su madre, sigue los paso de ellas en el modelaje.

Instagram

Heredera de la belleza, estatura y desplante de su progenitora, la adolescente ya tiene una promisoria carrera en el modelaje. Sin embargo, las últimas imágenes subidas, a través de su cuenta de Instagram preocuparon a todos.

¿La razón? La joven, que se ha presentado en eventos como la Semana de la Moda de Nueva York y ha lucido diseños de alta costura de Marc Jacobs, Burberry, Prada, Fendi, Moschino y Versace, aparece demasiado delgada, lo que encendió las alertas pensando en que se quiere dar un giro a la idea de la extrema delgadez de las modelos.

Las teorías de la imagen que luce la hija de una de las top model más importantes de todos los tiempos son muchas. Para algunos, la joven tiene una agenda muy extenuante, la que la obliga a no mantener una dieta saludable, para otros, estaría pasando por un problema de anorexia. Lo cierto es que la joven sorprende y preocupa por su extrema delgadez.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X