Hijas le roban protagonismo a Máxima de Holanda: Princesas llamaron la atención por sus estilos
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Evento tras evento, aparición pública tras aparición pública, Máxima de Holanda tiene acostumbrado al mundo de la moda a aplaudir sus coloridos y llamativos looks. Sin embargo, en esta ocasión la reina tuvo que cederle la atención a sus hijas, especialmente la del medio.
Pese a la pandemia, la familia real holandesa no quiso dejar de festejar el tradicional “Día del Rey”, que coincidió con el cumpleaños número 53 de Guillermo Alejandro.
Si bien la reina Máxima lució elegante con un mono floral de Seren London, tuvo que ceder el protagonismo a Amalia, Alexia y Ariane. Las dos princesas mayores son aficionadas al maquillaje, minifaldas y tacones, por su parte la pequeña Ariane sigue conservando el tono de niña.
Alexia, que pronto cumplirá 14 años, destacó por su juvenil look que consistió en un minivestido camisero blanco el que complementó con un cinturón negro. Por su parte, Amalia, de 15 años, optó por unas sandalias amarillas, con un vestido a tono de la diseñadora Lisa Marie Fernandez.
Finalmente, a sus 13 años, Ariane vistió una prenda de encaje azul celeste de Zara que había lucido anteriormente su hermana Amalia.
Más sobre Moda
-
Georgina Rodríguez deslumbró enfundada en un vestido corsé inspirado en los años 50
Para un evento en Madrid, la influecer optó por un diseño que destacaba por los detalles lace-up muy al estilo de los años 50.
-
Blake Lively propone este vestido blanco de encaje con una atrevida abertura para el verano 2026
La estrella de Hollywood eligió un diseño de la casa Chanel.
-
Sydney Sweeney no deja de dar lecciones de estilo, ahora luce como una princesa de cuento
La protagonista de Euphoria llegó a la premiere londinense con un vestido azul pastel firmado por Miu Miu.
-
Victoria Beckham se dejó ver por las calles de París luciendo un radical corte de pelo y un look casual
A sus 51 años, la diseñadora, primero, dejó ver que decidió volver a cortar su melena castaña, inclinándose por un corte bob a capas.