Inicio » Moda » Equipo

H&M en Chile: ¿Logra sorprendernos?

Mi invitación es a tener voz propia sobre esta marca y no colgarse de los comentarios de otros.

Mucho se especuló sobre la llegada de la marca sueca H&M a Chile, que si mantendría los mismos precios, que disminuirían la ventas de los diseñadores menores y que acapararía las ventas de sus competidores directos como Zara, Top Shop (aunque en precios estén muy lejos), que terminaríamos todos uniformados, que nos traerían los saldos de lo que no quisieron la temporada anterior los europeos, etc,etc. Cierto o no cierto todo lo anterior, H&M ya está en Chile.

H&M

Foto: H&M

Con un éxito rotundo ( aunque a muchos les duela, toda la semana fue un verdadero caos la tienda) H&M llegó para quedarse, el jueves pasado la tienda abrió sus puertas a un numeroso grupo de invitados, cientos de artistas, músicos, actores, blogueros, y personalidades de la moda se dieron cita en el Costanera Center para presenciar y disfrutar la inauguración de una marca que nos tenía acostumbrados a sorprendernos con muy bajos precios sobre todo en temporada de rebajas (enero y agosto) en nuestros viajes a algún país del viejo continente. Con mas de 2.600 metros cuadrados repartidos en 2 pisos y  la presencia de  Russian Red, H&M nos dio la bienvenida.

H&M

Foto: H&M

H&M

Foto: H&M

H&M

Foto: H&M

La apertura oficial a público, estaba programada para el sábado a las 11:00 am, pero debido a la numerosa fila que ya el viernes comenzó a instalarse a las afueras de la tienda, se adelantó para las 10:00 am. Hubo gente que aguantó estoicamente mas de 12 horas, algunos incluso acampando para poder obtener los beneficios que no eran menores, las primeras 2 personas obtendrían una gift card de 150.000.- las siguientes 300 una de $30.000 y las subsiguientes 1000 una de $15.000.-  se dice que llegaron alrededor de 2.500 personas.

H&M

Foto: H&M

H&M

Foto: H&M

H&M

Foto: H&M

“Hemos tenido una respuesta sorprendente de parte de  nuestros clientes aquí en Santiago de Chile y esperamos traer e instalar el concepto de moda y calidad al mejor precio en Chile. También estamos muy contentos de estar expandiendo nuestro concepto de negocios aquí en Sudamérica”, indicó Macu Alfaro, Country manager para Chile.

Mi invitación es a tener voz propia sobre esta marca y no colgarse de los comentarios de otros, habrá que juzgar con nuestros propios ojos.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X