Inicio » Moda »

Ignacia Allamand conquistó a seguidores en Instagram con un glamoroso look del recuerdo

La exparticipante de MasterChef posa para el lente de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre el año 2019.

Guía de: Moda

Ignacia Allamand encantó a sus más de 200 mil seguidores en Instagram. ¿La razón? La actriz decidió compartir una foto del pasado.

Instagram

En el registro, la exparticipante de MasterChef posa para el lente de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre en una producción para la revista Caras el año 2019.

Junto a la aplaudida foto, la actriz escribió una reflexión sobre la vida sin pandemia. “Era chori hacer este tipo de fotos, tan alejadas de la normalidad”, dijo la artista para luego agregar: “Poder ‘disfrazarse’ para acompañar una entrevista entretenida, con un team de alto impacto en la ropa como la @saralavinh y en el hair y make up la @veritomonaco Era cómo jugar a las muñecas pero en versión gigante y “la muñeca eres tu. Está claro que hoy ya no tiene sentido en muchos aspectos, pero en su momento me entretenía mucho salir del pijama y ponerme brillos”.

La actriz concluyó con “¿Sienten nostalgia por algo que ya no es como era? No me refiero a la pandemia que cambió todo, si no a cosas más antiguas como esperar el tiempo en las noticias para saber cómo iba a estar mañana o juntar tapitas para canjear un álbum. Cosas tontas, simples, superficiales si quieren ponerse graves, pero entretenidas”.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios