Inicio » Moda »

Insólito: El traje de baño que deja el corazón, intestino e hígado al descubierto

Esta vez fue un traje de baño de la tienda australiana Black Milk Clothing el que se ganó la atención de muchos al recrear el cuerpo humano por dentro.

Guía de: Moda

Cada vez son más los diseñadores que buscan romper prototipos y marcar tendencias con productos novedosos. Esta vez fue un traje de baño de la tienda australiana Black Milk Clothing el que se ganó la atención de muchos.

Precisamente esta tienda cuenta con una gran variedad en estampados insólitos de trajes de baño para mujeres. Pero fue el “Dem Guts Swimsuit” considerado el más raro, porque es difícil encontrar algún diseño como este durante el verano en las playas chilenas.

Este modelo fabricado en poliester, lycra, nylon y elastane recrea al cuerpo humano por dentro. Sí, porque se pueden ver los órganos como pulmones, intestino, corazón e hígados estampados en colores intenso y quedan completamente al descubierto.

Además de trajes de baños, Black Milk Clothing cuenta con prendas como vestidos, poleras, leggins, que se caracterizan por la sencillez de sus formas, pero sobre todo por sus maravillosos estampados.

Insólito traje de baño

insólito traje baño

insolito-traje-bano-2

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X