Inicio » Moda »

Insólito: Vestidos de novia hechos con papel higiénico

Podría parecer una broma pero la utilización del papel higiénico en estos vestidos de novia resultó todo un éxito.

Guía de: Moda

El vestido de novia es una de las prendas más delicadas y muchas veces diseñadas con bordados, encajes, pedrería para que la mujer que contraerá matrimonio luzca espectacular en ese día especial. Sin embargo, nadie imaginaría que existen otros materiales como el papel higiénico para su confección.

Podría parecer una broma pero la utilización del papel higiénico resultó todo un éxito. Los diseñadores de estos vestidos utilizaron agujas, hilo, pegamento y cinta adhesiva para unir las piezas y dar forma a estos atuendos de novia durante la décima edición del concurso de trajes de novia hechos con papel, organizado por Cheapchicweddings.com en Nueva York, hace algunos días.

Vestidos de novia

Foto: Huffington post

Este vestido se adjudicó el primer lugar obteniendo 7 mil dóalres. Es un atuendo desmontable de la diseñadora Susan Brennan, quien utilizó un total de 17 rollos de papel higiénico extrasuave y tardó un mes.

Vestidos de novia

Foto: Huffington post

El segundo lugar fue para la obra de Katrina Chalifoux, que utilizó 28 rollos de papel higiénico y siete de doble rollo extrasuave, adjudicándose más de 3.500 euros como premio.

Vestidos de novia

Foto: Huffington post

Este extravagante diseño de la diseñadora Amber Mills, quedó en tercera posición. La diseñadora demoró tres meses en confeccionarlo con papel higiénico de color azul y verde, quedándose con un premio de 1.800 euros.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X