Inicio » Moda »

Irina Shayk apareció más atractiva que nunca tras quiebre con Bradley Cooper

La modelo y el actor se separaron tras cuatro años de relación.

Guía de: Moda

Todos los medios coincidieron. Irina Shayk está más guapa que nunca y tras su separación con el actor Bradley Cooper, tras cuatro años de relación, la modelo regresó a las pasarelas, desfilando en Florencia y en Milán.

Instagram

La mujer primero desfiló en Florencia en el marco de 90º aniversario de CR Runway x LuisaViaRoma, luciendo un diseño de Ermanno Scervino de escote palabra de honor, confeccionado de piel negra y guantes largos a juego, así como medias negras semitransparentes con costuras frontales. Para su segundo estilismo, un traje sastre de chaqueta a rayas y falda de amplia apertura.

A sus 33 años, Irina derrochó toda su sensualidad durante el desfile de la firma Versace en el Milan Men’s Fashion Week Spring/Summer 2020. Para esta ocasión, la rusa lució un minivestido animal print brillante, con un generoso escote en V.

También llamó la atención con el look con el que llegó al encuentro de Vesace. La modelo se vistió con una mini que tenía una apertura sujetada por un alfiler de gancho con un corazón. Así, atrás quedó el estilo más deportivo y recatado con el que se le vio mientras estuvo con Cooper. ¿Esta es la venganza de Irina?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X