Inicio » Moda » Equipo

Irina Shayk en Chile: La novia de Cristiano Ronaldo revolucionó Santiago

La modelo rusa de 28 años estuvo cerca de 10 horas en el país con motivo del Santiago Fashion Week, donde brilló con una transparencia.

La moda en Chile se vistió de gala el fin de semana luego de que el desfile principal del Santiago Fashion Week contara con la participación de Irina Shayk, modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo.

Fue así como la modelo rusa de 28 años llegó hasta el Centro Cultural La Moneda para caminar por la pasarela del evento con una elegante transparencia que sorprendió de grata manera a todos los presentes.

Irina Shayk en Chile

Ahora, la elegancia no solo estuvo en lo que fue el vestido, pues Irina Shayk también lució un exclusivo collar de 1.700 kilates en gemas.

Lamentablemente, la modelo rusa y novia de Cristiano Ronaldo no volvió a pisar la pasarela, fueron solo 44 segundos los que Shayk estuvo en escena y luego salió para no regresar más para pesar de los asistentes al evento.

Cabe señalar que la modelo Irina Shayk estuvo en Santiago por cerca de 10 horas, donde se dio el tiempo para realizar una serie de actividades y luego del evento tomó rumbo al aeropuerto para dejar el país.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X