Inicio » Moda »

Ivanka Trump luce vestido rojo ceñido mientras supervisa la mudanza de su mansión de Washington

Ante decenas de cajas con pertenencias de la familia para introducirlas en un camión con dirección de Jersey City.

Guía de: Moda

Para muchos fue la verdadera Primera Dama. Sin duda que la hija favorita del todavía Presidente Donald Trump tuvo un rol más importante al lado de su padre.

AFP

Hasta el final, Ivana Trump llamó la atención no solo por sus intervenciones políticas junto a Donald, sino que también brilló ante los ojos del mundo de la moda.

El miércoles Joe Biden se convertirá en el Mandatario de los Estados Unidos, y Donald Trump en expresidente y la misma Ivanka se encarga de seguir la operación que supone dejar la mansión situada en el exclusivo barrio de Washington, Kalorama, a la que se trasladó con su marido y sus tres hijos cuando su padre llegó a la Casa Blanca.

Ante decenas de cajas con pertenencias de la familia para introducirlas en un camión con dirección de Jersey City, para luego trasladarlas a un lugar que aún no se ha querido informar, Ivanka lució un look que consistió en un vestido ajustado de color rojo, manga corta y una llamativa apertura en las piernas.

Este look lo complementó con zapatos negros de tacón alto, su melena rubia peinada impecable y con un maquillaje de ojos ahumados.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios