Inicio » Moda »

Ivanka Trump lució uno de sus looks más sobrios hasta la fecha y fue en plena crisis de EE.UU.

Se trata de su última aparición pública, durante su viaje a Georgia y donde la empresaria dejó de lado los tonos pastel y las faldas plisadas.

Guía de: Moda

Si hubieran vaticinado el ataque al máximo emblema de la democracia de Estados Unidos, el Capitolio, nadie lo habría creído, pero la crisis que vive este país no tiene indiferente a nadie en el mundo.

Instagram

En plena crisis, Ivanka Trump se ha mostrado como la compañera incondicional de su padre y en estos días, al lado de él, sorprendió a los seguidores de la moda por su peculiar elección de vestuario.

Fue en su última aparición pública, durante su viaje a Georgia, cuando la empresaria dejó de lado los tonos pastel y las faldas plisadas que tiene acostumbrado vestir para optar por un abrigo largo firmado por Rochas y botas negras en contraste con un vestido cruzado de lana en tono rojo oscuro y cuello alto.

Según expertos de la moda, este es uno de sus looks más sobrios hasta la fecha pero que derrochó simbolismo hacia Donald Trump y el partido republicano.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios