Inicio » Moda »

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta muestran orgullosos la belleza de su hija y sus primeros pasos como modelo

La única hija del matrimonio sigue los pasos de Ivette como modelo y posó junto a su madre para campaña de una marca de ropa y accesorio.

Guía de: Moda

El matrimonio de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta es uno de los más consolidados de la TV chilena. La pareja tiene tres hijos, quienes constantemente son protagonistas de las imágenes que exhiben sus padres.

Hija Vergara Solabarrieta

Ambos periodistas comparten a través de sus cuentas de Instagram las diversas actividades que realizan junto a Iñaki, Maite y Nicolás, quien vive en EE.UU.

Ahora la atención se centró en Maite, la única hija del matrimonio y quien sigue los pasos de Ivette como modelo. Efectivamente, así lo expresó la propia panelista de Mucho Gusto, quien compartió algunas imágenes de una sesión fotográfica que realizó junto a su hija para la campaña de la marca de ropa y accesorios, Dunesi.

El trabajo gráfico se realizó en Remota Patagonia Lodge, Puerto Natales, ciudad elegida por la familia para pasar Año Nuevo.

Por su parte, Solabarrieta también comparte imágenes de su pequeña, a quien denomina como “princesa mía” en las redes sociales.

Hija Vergara Solabarrieta

Hija Vergara Solabarrieta

Hija Vergara Solabarrieta

 

Hija Vergara Solabarrieta

Hija Vergara Solabarrieta

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X