Inicio » Moda »

Jani Dueñas sorprendió con un desnudo: “Faltan imágenes de mujeres normales”

En la fotografía, Jani aparece usando solo unos bototos y sentada tapándose con sus brazos y rodillas sus partes íntimas.

Guía de: Moda

“Faltan imágenes de mujeres normales en los medios, en revistas y en la publicidad”, es la primera frase que emite Alejandra ‘Jani’ Dueñas junto a la imagen que sorprendió en la revista Viernes de La Segunda.

Efectivamente, la actriz y comediante que se hizo conocida tras su participación el programa infantil 31 Minutos, donde interpretó a Patana Tufillo Triviños, y en “El Club de la Comedia” y programas radiales, se atrevió a posar ante el lente de Nacho Rojas para tradicional sección “Desnudos” de la publicación.

En la fotografía, Jani aparece usando solo unos bototos y sentada tapándose con sus brazos y rodillas sus partes íntimas. “Faltan imágenes de mujeres normales en los medios, en revistas y en la publicidad. Por eso me atrevo a salir tal como soy. El 80% de las mujeres tiene guata y no es un crimen. Me interesa decirles a las cabras jóvenes que todas somos bellas en nuestra propia belleza, en la diversidad de cuerpos, de discursos y de feminismos”, dijo a la revista.

La Segunda

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X