Inicio » Moda »

Javiera Contador causa gran revuelo tras publicar foto sin maquillaje: ¿Cómo luce?

La actriz compartió en Instagram una selfie donde luce sin mayor producción, pero que generó una ola de comentarios entre sus seguidores.

Guía de: Moda

Hace casi dos meses que Javiera Contador dejó la conducción del matinal “Muy Buenos Días de TVN” y está fuera de pantalla. Hoy dio que hablar gracias a la publicación de una fotografía donde posa sin una gota de maquillaje.

Emol

Invitada a un programa radial para conversar sobre su obra de teatro, Soy un desastre, la actriz compartió en Instagram, minutos antes, una selfie donde luce sin mayor producción, pero que encantó a sus seguidores. “Camino a @cooperativa para conversar con Cecilia Rovaretti y Sebastian Esnaola de #soyundesastre que vuelve hoy a Mori Parque Arauco!! Vengan a verme… porfa!! @centromori”, escribió junto a la imagen.

Los comentarios positivos no se hicieron esperar: “Que linda”; “Me gusta el look…”; “Cari de guagua!!!”; “Que hermosa”; “Qué te hiciste en el rostro, lo tienes bello!!!”; “Que linda sin maquillaje….con maquillaje, pero más sin…”

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X