Inicio » Moda »

Javiera Contador y 10 desafortunados looks: animadora recibe críticas hace 7 años

No es primera vez que se transforma en blanco de cuestionamientos por su forma de vestir.

Guía de: Moda

Javiera Contador está pasando por un excelente momento en lo personal y profesional. Madre de dos hijos, la animadora llegó a TVN a conducir el matinal y en estos momentos ha visto una mejoría en el rating de “Muy Buenos Días”.

Sin embargo, la también actriz ha sumado críticas por su look. Y no es primera vez que se transforma en blanco de cuestionamientos por su vestir, ya que durante su etapa como conductora de “Mucho Gusto” (2009-2013) también recibió una serie de comentarios negativos.

“Animo bien, pero me visto mal”, comentó en aquella época en LUN. Hoy, las críticas se concentraron en el debut del nuevo matinal de TVN: “A mí me gusta cómo me veo y a mucha gente no le va a gustar y eso es así… En realidad, así como habían críticas malas también habían buenas, no tan generalizado tal vez como en otro momento de mi vida, así que tampoco puedo decir que es terrible porque no lo sentí así”, dijo al programa Intrusos ante las críticas.

A continuación, una selección del look de Javiera en distintos momentos, el que puede develar por qué la critican tanto por sus elecciones en el vestuario:

Javiera Contador

Javiera Contador

Javiera Contador

Javiera Contador

Javiera Contador

Javiera Contador

Javiera Contador

Javiera Contador

Javiera Contador

Javiera Contador

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X