Inicio » Moda »

Jazmin Grimaldi sorprende por el glamour y estilo de su abuela Grace Kelly: ¿Es la nieta más parecida a la famosa princesa?

Recién reconocida por el soberano monegasco en 2006, la joven de 27 años está siguiendo los pasos de su famosa abuela.

Guía de: Moda

Jazmin Grace Grimaldi es la hija mayor de Alberto de Mónaco, nacida fuera del matrimonio en 1992, fruto de la relación del hijo de Raniero y de Grace Kelly con la estadounidense Tamara Rotolo.

Instagram

Recién reconocida por el soberano monegasco en 2006, la joven de 27 años está siguiendo los pasos de su famosa abuela y se abre camino en la actuación. Actualmente, Jazmin forma parte del reparto de la próxima temporada de la serie de Amazon Prime, La maravillosa Señora Maisel.

Jazmin viaja con cierta frecuencia a Mónaco, donde se dice que tiene una habitación en palacio y donde cuenta con una excelente relación con una de sus primas, Pauline Ducruet, hija mayor de Estefanía de Mónaco, y con quien comparte el gusto por la moda.

Para muchos críticos de la industria, Jazmin es digna nieta de la bella actriz que una vez conquistó al príncipe de Mónaco.

Fue en el 2015 cuando la hija reconocida a los 11 años por Alberto demostró el estilo y glamour que la acerca a su abuela al posar para la revista Harper’s Bazaar, para la que fue fotografiada en un elegante palacio neoyorquino luciendo prendas de Dolce & Gabbana, Michael Kors, incluso un espectacular traje de novia de Vera Wang.

Recientemente, la joven llegó hasta Irlanda donde aprovechó de visitar algunos lugares donde estuvo la propia princesa Grace durante una visita de Estado con el príncipe Raniero al país irlandés. “Una mini reunión familiar en la hermosa casa de Newport donde mi abuela Grace estuvo y retomó el contacto con la familia Kelly hace unos años, fue muy especial hacer esta segunda visita aquí y localizar a mis antepasados irlandeses”, explicó en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X