Inicio » Moda »

Jennifer Aniston y el vestido de novia para su boda con Brad Pitt: 20 años después revelan nuevos detalles

Jennifer Aniston optó por un vestido de novia hecho especialmente para ella por la diseñadora Lawrence Steele.

Guía de: Moda

Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron uno de los casamientos más comentados y reservados de Hollywood. La pareja se casó el 29 de julio de 2000 y hoy muchos seguidores de los actores sueñan con un nuevo enlace entre ambos.

Reuters

Pese a que hasta la fecha no se ha dado a conocer una foto donde se pueda ver todo el vestido de novia de la protagonista de “Friends”, lo cierto es que dos décadas después surgieron algunos detalles del vestido de novia.

Jennifer Aniston optó por un vestido de novia hecho especialmente para ella por la diseñadora Lawrence Steele. Según detalla el portal Vogue, se trató de un vestido de seda, con incalculables detalles en pedrería, perlas y cristales Swarovski, por lo que sin importar cómo girara o se moviera, la novia brillaba.

El modelo tenía el escote ideal para Aniston: halter, que solo estaba afirmado delicadamente en la parte de atrás de su cuello. Además, tenía la espalda descubierta, solo cubierta por un tradicional velo afirmado por una corona, también hecha con cristales Swarovski.

En cuento a los zapatos, se conoció que eran de Manolo Blahnik, en un modelo de gamuza en color marfil, que hacía juego con el vestido.

Instagram

AFP

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios