Jennifer Lawrence furiosa por críticas feministas a su vestido: Las considera ridículas y sexistas
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Jennifer Lawrence está envuelta en una polémica tras despertar una serie de críticas por su vestido en la foto promocional de la película Gorrión Rojo en la que aparece junto a Jeremy Irons, Francis Lawrence, Matthias Schoenaerts y Joel Edgerton.
En la imagen, la actriz aparece con un escotado vestido negro en una terraza de Londres con una temperatura de apenas alcanzaba los cinco grados mientras el resto del grupo se encuentran abrigados.
Varios usuarios de las redes sociales consideraron la escena como machista, incluso la escritora Helen Lewis expresó su molestia a través de Twitter: “Qué imagen tan deprimente y reveladora. Sobre todo porque he salido fuera hoy y hace mucho frío”, escribió.
“Conozco a hombres que van recién salidos de la cama mientras sus compañeras llevan despiertas desde las cuatro de la mañana pasando por peluquería y maquillaje. Las expectativas que se tienen del físico de las mujeres para considerarlas trabajadoras son diez veces mayores”, dijo la actriz Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams.
Lawrence no tardó en responder en sus redes sociales: “Wow. No sabría cómo empezar con este “Jennifer Lawrence pasando frío con un vestido escotado”. Esto no es solamente ridículo sino que me siento extremadamente ofendida. El vestido de Versace era fabuloso. ¿Creen que iba a cubrir este precioso vestido con un abrigo o un bufanda? Estuve fuera 5 minutos. Habría salido hasta con nieve por este vestido porque me encanta la moda y esta fue me decisión”, subrayó.
“Esto es sexista, es ridículo, esto no es feminismo. Reaccionar exageradamente sobre todo lo que alguien hace o dice generando controversia acerca de cosas tontas e inofensivas como lo que decido o no ponerme, no nos hace avanzar. Esto genera distracciones tontas que nos alejan de los problemas que importan. Relájense. Todo lo que me ven puesto es mi elección y si quiero pasar frío también lo es”, concluyó la rubia.
Más sobre Moda
-
Jenna Ortega revivió icónico atuendo de “Carrie Bradshaw” para asistir a la premier de su nuevo proyecto
La protagonista de "Wednesday" apostó por revivir el minivestido, un diseño de John Galliano,
-
Selena Gomez aparece con uno de los looks más sofisticado que se le ha visto en el último tiempo
La cantante llegó a un evento organizado por Disney, donde compartió alfombra azul con sus compañeros de la serie Only Murders in the Building.
-
Festival de Cine de Cannes 2025: Los vestidos más bonitos en la alfombra roja durante la inauguración
Esta gran cita es el foco de todas las miradas en uno de los desfiles de moda más prestigiosos, elegantes e inspiradores del año.
-
Nicola Coughlan, la estrella de “Bridgerton”, se enfunda en un elegante vestido con adornos florales en su escote
La actriz optó por un diseño en tono negro y crema con hombros descubiertos.